El CD Ciudad Rodrigo empata ante El Ejido y acaba la primera vuelta colíder

|





crejido1.jpgEl CD Ciudad Rodrigo ha empatado en casa contra el tercer clasificado, El Ejido, en un encuentro que hubiera cambiado por completo de haber materializado en el arranque del primer tiempo dos claras ocasiones que tuvieron Alberto y Marcial, respectivamente, y que fueron marradas.

El Ejido es un bloque fuerte y que, al igual que el Ciudad Rodrigo, sabe a lo que juega y demuestra su personalidad en el campo.

Los balones en largo eran la tónica de los visitantes, mientras que los mirobrigenses, muy arropados por el público, a pesar del frío, siguen apostando por el toque rápido y contras vertiginosas, que en el día de hoy no se materializaron en goles.

Lo peor, la lesión de Maza, que, al menos, se ha quedado sólo en un esquince leve de tobillo.

37 puntos en la primera vuelta,  con sólo siete goles en contra, que avalan la excelente gestión del técnico, Aritz Marcos, que ha dado un soplo de aire fresco y de compromiso, que han concluido en que, sólo con media temporada ha bastado para lograr el objetivo: la permanencia. Con esto ya culminado, ahora sólo toca mirar hacia arriba para intentar lograr el ansiado ascenso a ·3ª.

TITULARES DEL CD CIUDAD RODRIGO

1 Martin Azabal,Manuel

2 Martin Perez,Julian

3 Bernal Rodriguez,Ivan

4 Martin Herrero,Roberto

5 Fraga Calvo,Ruben

6 Gomez Sanchez,Victor

7 Maza Martin,Alberto

8 Juarez Jimenez,Adolfo

9 Ndatou,Herve Marcial

10 Risueño Gómez,David

11 Garcia Herrero,Alberto


Cambios:

Dieguito entró por Maza

Alejandro por Adolfo

Eneko por Víctor


Incidencias: 

Alrededor de 500 personas apoyaron a CD Ciudad Rodrigo en una buena entrada.