El CD Ciudad Rodrigo gana al Rioseco y logra la permanencia "virtual" en regional en sólo quince encuentros

|


El CD Ciudad Rodrigo es segundo tras vencer 3-1 al Rioseco en la décimo quinta jornada liguera y suma ya 33 puntos que, echando un vistazo a la clasificación, le da la permanencia virtual en la categoría, que era el objetivo inicial de la temporada.

Sin embargo, las tornas han cambiado tras  el "Efecto Aris", que desde el primer entrenamiento ha logrado enchufar a toda la plantilla, con una números excelentes: 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con sólo 7 goles en contra (el conjunto menos goleado de la competición, incluido el Grupo A de la Regional)

El partido de esta jornada ha vuelto a ser una comunión entre equipo y afición que, a pesar de la lluvia, ha vuelto a acudir en masa al campo del Francisco Mateos.

Aris Marcos ha vuelto a plantear un encuentro acorde a las circunstancias, que venían marcadas por dos contratiempoas: la lesión del delantero Marcial y las bandas, que eran un auténtico barrizal. Ante esta circunstancia, el central Risueño ha jugado de enganche con el centro del campo, para dar unión en la media, casi renunciar a las bandas y propiciar las llegadas de Alberto García "Perdi", junto con el delantero Sevi, que se ha marcado un buen partido.

El primer gol llegó gracias a la calidad de Maza, que lanzó una muy buena falta. El segundo lo metió Sevi, ya al borde del descanso, aunque el colegiado se lo ha dado a "Perdi". El 3-0 que sentenciaba el choque llegó de las botas de "Perdi", tras un buen pase de Risueño. El gol del Rioseco, el definitivo 3-1, llegó en el 84.

El CD Ciudad Rodrigo es segundo con 33 puntos a sólo dos del Santa Marta.

El próximo encuentro lo disputarán a domicilio contra el Arroyo Pisuerga el 20 de diciembre.


ONCE TITULAR DEL CD CIUDAD RODRIGO

1 Martin Azabal,Manuel
2 Martin Perez,Julian
3 Bernal Rodriguez,Ivan
4 Martin Herrero,Roberto
5 Fraga Calvo,Ruben
6 Gomez Sanchez,Victor
7 Maza Martin,Alberto
8 Juarez Jimenez,Adolfo
9 Fariñas Cubero,Iván
10 Risueño Gómez,David
11 Garcia Herrero,Alberto


GOLES DEL CD CIUDAD RODRIGO 

Maza Martin,Alberto (38')
Garcia Herrero,Alberto (43')
Garcia Herrero,Alberto (73')