La Fundación Ciudad Rodrigo celebra su décimo aniversario

|


La Fundación Ciudad Rodrigo cumple en este 2014 su décimo aniversario desde su creación.

Así lo han destacado sus patronos, tras la reunión en la jornada de este viernes, 12 de diciembre, en la que han cerrado los presupuestos para el próximo ejercicio, fijados en 30.000 euros.

Han reseñado el año tan especial que han vivido, ya que la Fundación ha sido la mecenas de la conmemoración del VIII Centenario del Paso de San Francisco de Asís por Ciudad Rodrigo


Proyectos destacados 2015


Entre los proyectos previstos por la Fundación Ciudad Rodrigo para el 2015, se continuará con el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para gestionar el Centro de Nuevas Tecnologías. Además, se pretende colaborar con Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo en un proyecto de autoempleo. Además, se continuará con las actividades habituales de la Fundación (Tertulias de la Fundación, salidas culturales, página web de redciudadrodrigo.com y colaboración con otras entidades).


Décimo Aniversario

La celebración del Décimo Aniversario continuará este fin de semana con un encuentro de patronos, antiguos y actuales, el sábado 13 de diciembre a las 14:00 h. en el Hotel Conde Rodrigo I. En el mismo lugar, el domingo 14 de diciembre a las 14:30 h. habrá una comida de “Amigos de la Fundación”. Por la tarde, los Amigos de la Fundación están invitados a la representación teatral de la compañía “GRRR” de Susana Lastreto con la obra “Noche de verano lejos de los Andes…o diálogos con mi dentista”.