Rui Bento, nuevo apoderado de Juan del Álamo

|

juandelalamorompeapoderamientoguillermomarin.jpgEl torero de Ciudad Rodrigo Juan del Álamo ha elegido al maestro portugués Rui Bento para que éste sea su apoderado.

Este acuerdo se ha producido después de que la semana pasada se anunciara que Guillermo Marín, que había dirigido toda la carrera de Juan del Álamo, desde que éste tenía 15 años, dejaría de ser su apoderado.

Rui Bento es uno de los toreros más relevantes que ha dado Portugal y en la actualidad es el empresario de la plaza de toros "Campo Pequeno" de Lisboa.

Juan del Álamo ha asegurado que quiere dar un salto importante en su carrera tras el apretón de manos con Rui Bento.

En la última temporada, Del Álamo no se sentía totalmente respaldado por su apoderado, ya que, como ha reconocido el propio Guillermo Marín, no podía estar todos los días con él.

El diestro de Ciudad Rodrigo lleva dos temporadas de importantes triunfos en las plazas más importantes de España y Francia y la pasada campaña dejó muy buen sabor de boca en los ruedos colombianos.

A sus 23 años ha sido considerado por la Real Federación Taurina Española como "Torero Revelación" de la temporada 2014.