Fallece un joven de 24 años tras recibir un disparo de un rifle mientras cosechaba maíz

|

FOTO:Javier de la Fuente. LOZ

Un joven de 24 años ha fallecido en las últimas horas en la localidad zamorana de Coreses a consecuencia del disparo fortuito que ha recibido  mientras se encontraba cosechando maíz. Según informa en su edición de hoy 'La Opinión de Zamora' , la víctima fue alcanzada, de forma accidental, por el tiro de un rifle que estaba limpiando otro hombre en la cabina de un camión cercano, vehículo que estaba siendo utilizado en las tareas de recolección.

El suceso, según informa el Servicio de Emergencias del 112, ocurrió minutos antes de las 18 horas, cuando se recibió una llamada solicitando asistencia para un varón que ha resultado herido por un disparo en un camino que parte de la N-122. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una UVI móvil, cuyo personal confirmó en el lugar el fallecimiento del varón herido.

El conductor del camión, natural de la localidad de Fresno de la Ribera, ha sido detenido bajo los cargos de homicidio imprudente, según informa el rotativo zamorano.