Revuelo en los Juzgados Ciudad Rodrigo con 7 detenidos de una presunta red de tráfico de droga entre Salamanca y Cáceres

|

FURGÓN QUE HA TRASLADADO HASTA CIUDAD RODRIGO A LOS ARRESTADOS


Un total de siete personas, varios hombres y varias mujeres, declaran desde primera hora de hoy en el Juzgado de Ciudad Rodrigo, después de que el pasado 2 de diciembre fueran arrestadas por la Guardia Civil, acusadas de un presunto delito de tráfico de droga.

Se trata de una operación que ha desarrollado la Policía Judicial de la Guardia Civil en Ciudad Rodrigo y que ha posibilitado la detención de siete personas que, según fuentes cercanas a la investigación, formación una red de tráfico de droga entres las provincias de Salamanca y Cáceres.

La mayoría de las detenciones se han practicado en el alfoz de Salamanca, en Carbajosa de la Sagrada.

Los siete detenidos fueron trasladados en la jornada de hoy jueves desde la capital hasta el Juzgado de Ciudad Rodrigo en un furgón de la Benemérita.

De momento, la Justicia ha decretado secreto sumarial. En las inmediaciones del Juzgado de Ciudad Rodrigo había en la mañana de hoy viernes, 5 de diciembre, numerosas personas, la mayoría amigos o familiares de los arrestados

Al parecer, según según informaciones publicadas en los últimos días, en el momento de las detenciones, los posibles miembros de la red estarían en posesión de alrededor de 2 kilos de cocaína.

De momento, a la hora de publicación de esta información, los arrestados seguían declarando en el Juzgado de Ciudad Rodrigo.