IU reclama un mayor posicionamiento turístico de Ciudad Rodrigo en las redes sociales

|


La concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Alejandra Méndez, ha reclamado al Consistorio que se establezcan las medidas necesarias para que la promoción turística de Ciudad Rodrigo tenga un mayor impacto y un mejor posicionamiento en las redes sociales, con el fin de aumentar la promoción turística.

Esta iniciativa la ha planteado en la última Comisión Municipal de Turismo, cuando se anunció que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acudirá a partir de mañana jueves, 27 de noviembre, a la Feria de Turismo de Interior, INTUR (Vallaodlid), para promocionar Miróbriga como destino turístico.

Alejandra Méndez considera positivo la asistencia a este tipo de ferias, aunque también dejó claro que es "necesario" el posicionamiento de Ciudad Rodrigo, como destino turístico, en las redes sociales, con el fin de dar mayor promoción al patrimonio cultural, monumental o ambiental de la ciudad.

En este sentido, se refirió a la necesidad de iniciar una estrategia profesional de comunicación en redes sociales como Facebook o Twitter.