La Feria de San Andrés contará con una ponencia sobre el presente y futuro del ibérico

|

El responsable del Centro de Pruebas del Porcino de Castilla y León, Emilio Gómez Izquierdo, pronunciará el domingo, 30 de noviembre, en el marco de la Feria de San Andrés de Ciudad Rodrigo, una conferencia sobre el presente y el futuro del porcino ibérico, que tendrá lugar en el Palacio de los Águila a partir de las once de la mañana.

Se trata de una conferencia organizada por ASACRIBER, ante la posibilidad que le ha permitido la delegación de Ferias del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

El acto estará presidido por el presidente de ASACRIBER, Manuel José González, y el vicepresidente de ASACRIBER, Diego García, también informará en el Palacio de los Águila sobre las iniciativas que este asociación está desarrollando en las últimas semanas para que, definitivamente, puedan llevar el Libro Genealógico del Porcino Ibérico.

Desde ASACRIBER consideran muy importante para los intereses del sector el hecho de que una entidad con sede en Castilla y León (en Salamanca) pueda llevar el Libro Genealógico del Porcino Ibérico, en aras de defender los intereses de todos ganaderos.