Resultados de los equipos base del CD Ciudad Rodrigo en esta jornada

|

JUVENIL A

Ciudad Rodrigo - Helmántico. 2-1

Al equipo juvenil A del CD Ciudad Rodrigo le tocó remontar ante el Helmántico, en el sexto partido de la temporada.

Aunque las ocasiones y el dominio siempre fue local, lo cierto es que el Helmántico se adelantó en el marcador y no fue hasta el minuto 70 cuando el Ciudad Rodrigo pudo abrir la lata de la portería visitante.

En el 72 y en el 79 llegaría los goles del CD Ciudad Rodrigo que sellaban la victoria para los mirobrigenses.



JUVENIL B

Ciudad Rodrigo - Jai-Alai. 1-0

El conjunto Juvenil B del CD Ciudad Rodrigo, que entrena Gil, ha caído este sábado, 22 de noviembre, por la mínima, en el partido que les enfrentaba en los Campos de Toñete a la escuadra charra del Jai-Alai.

El único gol llegó tras un balón bombeado que uno de los defensores del Ciudad Rodrigo intentó peinar de cabeza para despejarlo pero se fue a la red del guardamenta local.

"El partido lo hemos dominado nosotros", ha aclarado el entrenador, que lamentaba la derrota a pesar del dominio.


CADETE

Carbajosa - Ciudad Rodrigo. 1-4

El conjunto cadete del CD Ciudad Rodrigo ha logrado una importante victoria ante el Carbajosa, en un encuentro que disputaba a domicilio y que concluyó con un marcador de 1-4.

Incluso, los jugadores de Luis Alberto fueron ganando 0-4.


INFANTIL

Ciudad Rodrigo - Helmántico. 3-1

Los chicos infantiles que entrena Joaquín Chanca, con la ayuda de Ricardo, se han impuesto en la octava jornada al CD Helmántico por un contundente 3-1 en el partido disputado el domingo, 23 de noviembre, en los Campos de Toñete. Los mirobrigenses llegaron a ir 3-0 en el marcador y sólo al final del partido los jugadores del Helmántico marcaron el gol de consolación.



ALEVÍN A

Ciudad Rodrigo - Helmántico. 3-1

Buen partido del equipo Alevín A del CD Ciudad Rodrigo, que ha logrado vencer en la octava jornada a la escuadra del CD Helmántico.

Los chicos que entrenan Gabri y Risueño fueron siempre por delante en el marcador.



ALEVÍN B

Cristo Rey - Ciudad Rodrigo. 2-2

El conjunto Alevín B del CD Ciudad Rodrigo ha logrado esta jornada, ya la octava del calendario liguero, un valioso empate ante la escuadra del Cristo Rey.

Hasta el dos ocasiones, el Ciudad Rodrigo fue por detrás en el marcador por los jugadores de Ventana y Conde supieron reponerse.