Empate del CD Ciudad Rodrigo ante el Navarrés

|


El CD Ciudad Rodrigo no ha podido pasar del empate en casa ante el conjunto vallisoletano del Navarrés (de Nava del Rey) en un partido atípico, donde los jugadores de Aritz Marcos no acabaron de encontrar su sitio en el terreno de juego y sólo empujaron con fuerza en los últimos 20 minutos.


El conjunto mirobrigense demostró ser mejor equipo, pero los del Navarrés se adelantaron en las postrimerías de la primera mitad. Sin embargo, todo cambió en el último minuto de la primera parte, con una expulsión a un defensa visitante, ya que Marcial fue derribado cuando encaraba la portería. En la falta, botada por Maza, se lograría el tanto del empate tras el rechace del portero, pero, incomprensiblemente, el árbitro lo anuló por fuera de juego.

En el segundo tiempo, dominio local, con algún susto al contragolpe, pero las ocasiones no acabaría de llegar hasta los últimos 20 minutos.

El tanto definitivo del empate lo certificó Alberto Maza con un buen disparo.

Destacado estuvo el interior del CD Ciudad Rodrigo Diego, que fue el más incisivo del connjunto mirobrigense.

Así las cosas, el CD Ciudad Rodrigo es tercero con 23 puntos a sólo dos del liderato, que comparten Santa Marta y Ejido.

Un domingo más, el público se volcó con el CD Ciudad Rodrigo.