Los hinchas del Oporto vuelven a sembrar el terror en la frontera salmantina

|

Los empleados de varias áreas de servicio de la frontera salmantina se las vieron y desearon para salir indemnes de las virulentas visitas que, como es habitual cada vez que juegan en España, realizan los hinchas del Oporto, que "arrasan con todo lo que pillan".

Este miércoles jugaron en Bilbao el partido de la Champions League y nada más ingresar en España un autobús de hinchas del Oporto montó el escándalo en una de las áreas de servicio de Fuentes de Oporto.

Los empleados de tuvieron que armarse de valor para sujetarlos e impedir que no robaran nada, ya que los dispositivos de alarma del supermercado saltaron y delataron a estos agresivos aficionados.

No era la primera vez, ya que los empleados saben que cada vez que paran suelen tener problemas, ya que intentan robar lo que pueden y, para más inri, son bastante agresivos.

Aún así, en la jornada del miércoles, los empleados del área de Fuentes de Oñoro lograron que devolvieron los efectos que intentaron sustraer del supermercado. 

Unos kilómetros más adelante, otro autocar de hinchas del Oporto la intentaba liar, en este caso en una tienda-restaurante del polígno de Sancti-Spíritus. Los empleados no puedieron hacer practicamente nada y decidieron cerrar las puertas a un segundo autobús de hinchas que también pretendió entrar.

Y es que la historia se repite cada vez que los hinchas del Oporoto tienen que jugar algún partido europeo en España