La piscina climatizada de Ciudad Rodrigo abrirá a partir del 15 de noviembre y será gestionada por una empresa de Madrid

|

La piscina climatizada de Ciudad Rodrigo abrirá a partir del 15 de noviembre, después de que este lunes, 3 de noviembre, haya sido adjudicada la gestión a la empresa madrileña con sede en Pinto "Instinto Deportivo".

Se trata de una empresa con experiencia en gestión de recintos deportivos, similares a la de la piscina climatizada.

En concreto, el Ayuntamiento se la ha adjudicado por un precio de 12.500 euros, que es la cuota anual que le pagarán desde el Consistori por hacerse cargo de la gestión. Hay que recordar que, según el pliego, el Ayuntamiento la licitó en casi 17.000 euros..

En este sentido, el Ayuntamiento correrá con los gastos de luz, agua y gas. Además, la empresa  tendrá que abonar al Ayuntamiento el 5% de los gastos de luz, agua y gas y contratar a un monito, a una persona de la limpieza y a un gestor. La empresa concesionaria también tendrá la obligación de mantener en perfecto estado las zonas de baño.

Entre las novedades que oferta, un bono global para cursos y actividades de 20 euros, según figura en la oferta que ha publicado.