Resumen partidos fútbol base del CD Ciudad Rodrigo

|

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN   www.cdciudadrodrigo.es


El CD Ciudad Rodrigo Juvenil A pierde en Peñarada 3-1 con dos penaltis en contra

El CD Ciudad Rodrigo Juvenil A perdió esta jornada en el partido que les enfrentaba a domicilio al CD Peñaranda por tres goles a uno, en un partido donde le pitaron dos penaltis en contra que desestabilizaron el marcador. El partido comenzó con 0-1, tras un buen disparo de Sergi.

Al final de la primera parte, el resultado fue de 1-1 y el gol que sentenció el encuentro llegó en el minuto 70.

Los jugadores del Ciudad Rodrigo “estuvieron bien”, según el entrenador Aritz Marcos, que ha felicitado al rival.


El Juvenil B, con muchas bajas, cae por la mínima ante el Monterrubio

once titular quinta jornada

Los jugadores del CD Ciudad Rodrigo Juvenil B, que entrena Gil, han caído este fin de semana por la mínima ante el Monterrubio, en un partido al que acudieron con once jugadores, de los que cuatro eran cadetes.

A pesar de las circunstancias, el conjunto mirobrigense dispuso de innumerables ocasiones que no quisieron entrar.

En la primera mitad, el encuentro concluía con 2-0 y en la segunda parte, con los jugadores de Gil muy enchufados, el Monterrubio se fue atrás, no tuvo ninguna ocasión y el CD sólo metió un gol. Al final, derrota por 2-1.




Victoria del conjunto cadete del Ciudad Rodrigo, que gana al Monterrey y se coloca líder

cadete once titular quinta jornada

El conjunto cadete del CD Ciudad Rodrigo, que entrena Luis, ha derrotado por 4-3 al conjunto del Monterrey y se coloca líder de su grupo.

El gol de la victoria, ya que en la recta final iban empate a tres, lo marcaba Óscar Montero Sastre.












El CD Ciudad Rodrigo infantil vence 0-4 al Peñaranda

foto archivo inf cuarta jornada

El conjunto infantil del CD Ciudad Rodrigo ha realizado su partido más completo de lo que va de liga y se ha impuesto por un claro marcador de 0-4 a la escuadra del Peñaranda.

El entrenador, Joaquín Chanca, destacaba al término del encuentro, la importancia de haber dejado a cero la portería y también se refirió a la defensa, que “ha hecho un trabajo casi perfecto”, ya que no han concedido ni una sola ocasión de gol al rival.

Una jornada más, el goleador del conjunto del CD Ciudad Rodrigo fue Adrián, que anotó tres de las cuatro dianas







Empate del Alevín A del CD Ciudad Rodrigo, al que se le escapa la victoria en los últimos minutos

alev A quinta jornada

El CD Peñaranda y el CD Ciudad Rodrigo Alevín A disputaron en la quinta jornada de la competición un partido de tú a tú, donde el marcador estuvo siempre muy igualada.

Se adelantaron los locales del Peñarada, pero el CD Ciudad Rodrigo logró remontar e, incluso, en los minutos finales ganaba por 4-3.

Sin embargo, en el 55 empataba el partido en conjunto del Peñaranda.










El Alevín B del CD Ciudad Rodrigo vence al San Agustín por 7-3

alevB quinta 1

El conjunto Alevín B del CD Ciudad Rodrigo ha protagonizado un excelente partido en el campo municipal del Francisco Mateos ante el CD San Agustín, al que ha derrotado por 7-3.

Las cosas no empezaban nada bien para los chicos y chicas que entrenan Carlos Conde y Juan Ventana, ya que en los diez primeros minutos perdían por 0-2.

Sin embargo, el buen toque de balón y, sobre todo, dos buenos disparos de Carlos equilibraron la balanza. Al final del primer tiempo, el resultado ya era de 4-2, con claro dominio local.





alevB quinta 3alevB quinta 4alevB quinta 5alevB quinta 6alevB quinta 7alevB quinta 8alevB quinta 9alevB quinta 10alevB quinta portada