Cuatro victorias, un empate y una derrota de los equipos base del CD Ciudad Rodrigo

|

La jornada liguera para los equipos de base del CD Ciudad Rodrigo ha concluido con cuatro victorias, un empate y una derrota. Los encuentros se han sucedido de la siguiente manera


JUVENIL A


El CD Ciudad Rodrigo Juvenil A ha vencido con comodidad a un mermada CD Capuchinos, que se presentó en el partido con sólo 9 jugadores de campo.

Aún así, el Ciudad Rodrigo vio decrecer su superioridad numérica en el primer cuarto de hora, ya que fue expulsado por doble amarilla Javi.

El resultado final, 0-3 para el Cd Ciudad Rodrigo, que jugó bien al toque, aunque desperdició numerosas ocasiones de gol.



_________________________________________________________


JUVENIL B

El conjunto del Juvenil B ha caído esta jornada por nueve goles a cero ante la escuadra del CD Navega.

No pudieron hacer nada los jugadores de Gil, ante la superioridad del conjunto rival.


_________________________________________________________


CADETE A

El conjunto cadete del CD Ciudad Rodrigo ha vencido “in extremis” en el partido que les enfrentaba en la tercera jornada liguera a la escuadra del Cabrerizos.

En la segunda parte, el Cabrerizos llegó a ponerse por delante 2-4, aunque el empuje local hizo que se propiciara la remontada.

Al final, 5-4 y tres puntos que se quedaron en el CD Ciudad Rodrigo, tras el partido disputado en los Campos de Toñete.


________________________________________________________


INFANTIL A

El conjunto del CD Ciudad Rodrigo ha empatado a dos en casa del CD Pizarrales en un partido en el que nunca fue por debajo del marcador.

Los visitantes que entrenan Ricardo y Chanca se adelantaron en el marcador y al final del primer tiempo ganaban por 1-2

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto local del Pizarrales lograba el empate a 2-2


Por el CD Ciudad Rodrigo marcaron Marcos y Adrián, ambos tras un rechace del portero, después de sendas faltas lanzadas por Samuel.


_______________________________________________________


ALEVÍN A


La escuadra alevín del CD Ciudad Rodrigo ha endosado una goleada al conjunto del Pizarrales, en una partido al que acudía a los Campos de la Salud como visitante.

Los jugadores de Risueño y Gabri se han impuesto por 0-4.


_______________________________________________________


ALEVÍN B


El conjunto Alevín B del CD Ciudad Rodrigo se ha impuesto de forma fácil al conjunto del Trinitarios en el partido disputado en los Campos de Toñete.

Al final de la contienda, victoria por 7-2 a dos, donde Carmen Álvarez, del CD Ciudad Rodrigo, fue el jugador de campo que más anotó, con un total de tres goles.

Además, el partido tuvo muy buen ambiente, ya que fueron muchos los aficionados mirobrigenses que se desplazaron hasta el campo.