El CD Ciudad Rodrigo golea al Navega y se pone líder de regional

|

El CD Ciudad Rodrigo de Regional Preferente ha ganado de manera contundente a domicilio al conjunto del Navega y se coloca líder, tras el empate del Zamora. El marcador lo abrio el delantero Marcial, Alberto anotó el gol de la tranquilidad y Eneko certificó el 3-0. La victoria le sirve al Ciudad Rodrigo para seguir en la parte alta, con un total de 16 puntos. En los seis primeros partidos, el club farinato sólo ha cedido un empate y lleva un gol en contra.

La primera parte fue muy igualada con un Navega muy ofensivo, que tuvo ocasiones que fueron desbaratadas gracias a la buena actuación del portero Manu. En el segundo tiempo, el partido se decantó a favor del Ciudad Rodrigo y destacaron jugadores como Marcial y Eneko, que se vaciaron en el campo.


AFICIÓN

Hay que destacar la presencia de 150 aficionados mirobrigenses que se desplazaron hasta la capital salmantina para presenciar el encuentro.


ALINEACIÓN

Manu, Juli, Ibán, Rober, Risueño, Víctor, Eneko, Alberto Maza (Adolfo, 75), Marcial, Álex (Gabri, 60), Alberto (Sevi, 65)


PRÓXIMA JORNADA


Jornada: 719-10-2014I


Equipo LocalEquipo Visitante
Betis C.F.Racing Club Benavente
Gª MedinenseC.D. Peñaranda Bracamonte
C.D. Bejar IndustrialC.D. Navega
Ciudad Rodrigo C.F.C.D. Mojados
C.D. Arroyo PisuergaC.D. Onzonilla
C.D. RiosecoU.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Carbajosa de La SagradaVeguellina C.F.
Zamora C.F. "B"C.D. Navarres
C.D. EjidoC.D. Universidad de Valladolid