El CD Ciudad Rodrigo de regional afronta su quinta jornada contra el Peñaranda

|

IBÁN BERNAL, DEL CD CIUDAD RODRIGO, DE REGIONAL PREFERENTE


El CD Ciudad Rodrigo afronta su quinta jornada contra un rival que, a priori, es inferior. El Ciudad Rodrigo es segundo, con los mismos puntos que Santa Marta y Arroyo Pisuerga, a dos del Zamora. Por contra, el Peñaranda tiene cuatro puntos, está en la parte media-baja de la tabla y tan sólo lleva marcado un gol en toda la competición. Eso sí, ha recibido sólo dos tantos en los cuatro encuentros disputados.

Por su parte, el CD Ciudad Rodrigo ha marcado 9 goles, sólo ha encajado uno y sus cuatro contiendas suponen tres victorias y un empate.

Además, el CD Ciudad Rodrigo sabrá el domingo si puede arañar algún punto a sus rivales más directos, ya que en la tarde del sábado, 4 de octubre, se enfrentan el líder, el Zamora, y el Santa Marta, empatado a puntos con el Ciudad Rodrigo.

El CD Ciudad Rodrigo ha iniciado la liga con un sobresalto de ilusión, con la renovación técnica, ya que el club decidió apostar por Aritz Marcos, que le ha dado un gran impulso al compromiso de los jugadores,

Algo que también se ha trasladado a la grada, donde los aficionados se van sumando a un proyecto que, en principio, busca la salvación en preferente, pero que, visto lo visto, puede aspirar a más.

Esta semana hemos hablado con uno de los puntales y jugador titular de la escuadra farinata, Ibán Bernal, quien destaca que "todos estamos muy a gusto".

Bernal insiste en que "el equipo está muy fuerte, vamos partido a partido".

Las claves, según este jugador, lateral izquierdo, "intensidad, toque y campo reducido". Eso sí, "siempre teniendo el balón".

De momento, Aritz Marcos prefiere parafrasear a Simeone e ir "partido a partido".

"Quiero animar al público a que acuda este domingo al Francisco Mateos, para apoyar a los jugadores, que se dejan la piel en el campo", ha dicho el entrenador.

La cita, domingo, 5 de octubre, a las 17.30 horas en el Francisco Mateos


Jornada: 505-10-2014I
Equipo LocalEquipo Visitante
Gª MedinenseBetis C.F.
C.D. Bejar IndustrialRacing Club Benavente
Ciudad Rodrigo C.F.C.D. Peñaranda Bracamonte
C.D. Arroyo PisuergaC.D. Navega
C.D. RiosecoC.D. Mojados
C.D. Carbajosa de La SagradaC.D. Onzonilla
Zamora C.F. "B"U.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Universidad de ValladolidVeguellina C.F.
C.D. EjidoC.D. Navarres