El CD Ciudad Rodrigo es líder tras golear con un juego brillante al Racing Benavente

|

FOTO DE ARCHIVO.


El CD Ciudad Rodrigo se ha enganchado, definitivamente, a la parte alta de la clasificación, tras golear este sábado, 27 de septiembre, por 1-4 al conjunto zamorano del Racing de Benavente.

"Ha sido un partido brillante", ha explicado Aritz Marcos tras el encuentro, que ha sido excesivamente duro por parte de los zamoranos, que,incluso, se quedaron con uno menos en el minuto setenta por una expulsión de libro a causa de una entrada muy fea.

El Benavente sólo tuvo opciones en los primeros minutos cuando pudo empatar el encuentro que rápidamente desequilibraron los farinatos, ya que en el minuto 4 marcaba Marcial el primera tanto para el CD Ciudad Rodrigo.

En la primera mitad, donde los extremos Eneko y Alberto mostraron su buen estado de forma, el partido quedó sentenciado con los goles de Alberto, en el 38, y Eskui en las postrimerías del primer período.

En la segunda mitad, el Benavente marcó en el minuto 50 de falta, con la anécdota de ser el primer tanto que reciben los jugadores que entrenan Aritz MArcos y Juan Sánchez.

La sentencia, en el 71, con un gol de Sevi.

A falta del partido que disputará el domingo el conjunto del Zamora, el CD Ciudad Rodrigo es líder con 10 puntos, empatado con el Arroyo Pisuerga, que en esta jornada ha empatado a cero con el Peñaranda de Bracamonte.

Una vez más, bastantes aficionados de Ciudad Rodrigo se desplazaron para apoyar al equipo. En este sentido, el míster ha pedido que el próximo domingo a las 17 horas, ante el partido que disputarán contra el Peñaranda en el Francisco Mateos, acuda mucho público.


ONCE TITULAR

Manu, Juli, Exkui, Rober, Risueño, Adolgo (Lucas, 60), Alberto, Maza, Marcial, Álex (Sevi, 70), Eneko (Gabri, 65)


PRÓXIMA JORNADA


Equipo LocalEquipo Visitante
Gª MedinenseBetis C.F.
C.D. Bejar IndustrialRacing Club Benavente
Ciudad Rodrigo C.F.C.D. Peñaranda Bracamonte
C.D. Arroyo PisuergaC.D. Navega
C.D. RiosecoC.D. Mojados
C.D. Carbajosa de La SagradaC.D. Onzonilla
Zamora C.F. "B"U.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Universidad de ValladolidVeguellina C.F.
C.D. EjidoC.D. Navarres