El CD Ciudad Rodrigo vence a la Medinense y mantiene el liderato

|


El CD Ciudad Rodrigo ha logrado a domicilio, en la segunda jornada de la Liga de Regional Preferente, una importante victoria en Medina del Campo.

Se ha impuesto por 1-0 al conjunto de La Medinense, al que le han podido meter "un saco", si no hubiera sido por la gran cantidad de ocasiones falladas por los jugadores de Aritz Marcos y Juan Sánchez.

Al término del encuentro, Juan Sánchez ha explicado que "el partido lo hemos dominado de principio a fin", con la buena actitud de los jugadores, que han vuelto a asfixiar al rival, tal cual les pide el técnico Aritz Marcos.

Las ocasiones llegarían pronto pero no eran capaces de perforar la portería del guardamenta local, por lo que se llegó al descanso con empate.

Fue pasada la media hora del segundo tiempo, después haber fallado también numerosas ocasiones claras, cuando se abrió la lata, con un gol de Marcial, que dio la victoria al CD Ciudad Rodrigo y que le permite compartir el liderato en las dos primeras jornadas de la liga de Regional Preferente.

Como dato de superioridad, la Medinense sólo tuvo una ocasión clara de gol en todo el encuentro.

Una vez más, la afición arropó al equipo, ya que, a pesar de jugar fuera, fueron para animar al CD Ciudad Rodrigo, algo que ha agradecido Aritz Marcos.


FICHA.-

Manu, Julián , Iván, Rubén, Risueño, Álex (Lucas), Maza, Diego (Raúl), Alberto, Marcial, Eneko (Gabri)


PRÓXIMO ENCUENTRO.-

CD Ciudad Rodrigo -  Betis CF