Alberto Maza: "Si seguimos así, conseguiremos pronto la permanencia"

|

SALUDO DE ALBERTO MAZA Y ARITZ MARCOS


El CD Ciudad Rodrigo, líder de la Preferente tras la primera jornada, se enfrenta este domingo, 14 de septiembre, al último clasificado, la Medinense, que cayó a domicilio por 0-4

Tras el arranque fulgurante del conjunto mirobrigense y la buena disposición en los enternamientos, Alberto Maza, uno de los líderes de este conjunto, ha explicado en una entrevista con este medio que "si seguimos así, conseguiremos pronto la permanencia".

Los jugadores lo tienen claro, asegura Maza, que saben que tienen que salir la primera media hora a por todas, sin dar opciones al rival, "con mucha intensidad y con mucha presión".

Además de la intensidad que le piden Aritz Marcos y Juan Sánchez, Alberto Maza, el medio centro del conjunto, entiende que entre los jugadores de este año "hay mucha calidad".

"El equipo tiene la base del año pasado, pero hay que sumarle las siete incorporaciones, que se han adaptado muy bien y que aportan mucho", ha explicado Maza.

Aún así, el medio centro no se deja llevar por al euforia y advierte de que "la Medinense perdió por goleada fuera de casa, ahora vuelven a su feudo y seguro que tienen muchas ganas de resarcirse".

La clave de este Ciudad Rodrigo de regional es, para Alberto Maza, la intensidad en los entrenamientos, las ganas que tienen todos los jugadores y el buen ambiente que hay.

También valora de forma muy positiva los nuevos aires que han llegado al club con el nuevo entrenador, Aritz Marcos.

El partido se disputa este domingo, 14 de septiembre, a las seis de la tarde en el estadio de Medina del Campo.

Toda la plantilla viajará, según el entrenador, que se muestra muy satisfecho con el trabajo desarrollado durante la semana.