Norma Duval participa en el encierro a caballo de Martiago y revoluciona a los aficionados

|

NORMA DUVAL Y EL ALCALDE DE MARTIAGO. Reportaje Gráfico: Floren Martiago


La actriz Norma Duval ha sorprendido hoy a cientos de aficionados que se dieron cita en el pueblo salmantino de Martiago, donde la conocida "vedette" ha participado con su caballo en el tradicional encierro de toros, con motivo de las fiestas de la localidad.

Norma Duval se ha dado un baño de multitudes ya que cuando acudía con su caballo al encierro, los aficionados no han parado de fotografiarse con ella.

"Ha sido una grata sorpresa", ha dicho Francisco Collado, alcalde de este municipio, que ha agradecido la cercanía que Norma Duval ha tenido con la gente.

A la actriz también se le ha podido ver corriendo con el resto de los caballistas durante el encierro de los cinco toros, de la ganadería Hermanos Borrego.

Norma Duval ha acudido a esta localidad ya que es amiga de una familia que desciende de Martiago y que regenta la cuadra de caballos "Ovelar".

En declaraciones a este medio, Norma Duval ha reconocido que "ha sido una experiencia muy grata, ya que es la primera vez que participaba en un encierro a caballo".

El encierro ha transcurrido limpio, sin incidentes y ha posibilitado la diversión de cientos de aficionados de la zona que han acudido hoy a Martiago.