Juan del Álamo reaparecerá en Albacete, tras la lesión que sufrió en la Feria de Almería

|


El diestro de Ciudad Rodrigo (Salamanca) Juan del Álamo reaparecerá el próximo 10 de septiembre en la Feria Taurina de Albacete, tras la cogida que sufrió en Almería el 27 de agosto, que le originó una rotura de fibras en una pierna.

Según ha confirmado hoy a este Diario Digital uno de sus apoderados, Guillermo María, Del Álamo tuvo que suspender su compromiso del 1 de septiembre en Colmenar Viejo (Madrid) "debido a que fue volteado fuertemente por un toro en Almería", aunque "estará totalmente recuperado para la Feria de Albacete.

Ese día compartirá cartel con Miguel Abellán y Daniel Luque y se medirá a los toros de la ganadería de Alcurrucén.

Juan del Álamo es uno de los toreros más pujantes en Europa y América del último año y para las próximas semanas está anunciado en las ferias taurinas de Salamanca y Logroño.

En la Feria de Albacete también está anunciado el torero de Espeja, Javier Castaño, que se medirá a un encierro de Victorino Martín, junto a los diestros Antonio Ferrera y Rubén Pinar.

En cuanto a criadores de bravo, también habrá presencia csalmantina en la Feria de Albacete, con las ganaderías de San Mateo y de San Pelayo, ambas de Pedro Gutiérrez Moya, que serán lidiadas en rejones los días 14 y 16 de septiembre, respectivamente.