El Toro del Antrujeo, inmortalizado por Ibernatur, ya tiene dueño

|


El Toro del Antruejo del año 2014, naturalizado por la empresa mirobrigense IBERNATUR, ya tiene dueño, el zamorano de Fuentespreadas Pedro Domínguez.

Los miembros de la Asociación Carnavaldeltoro.es le han hecho entrega al ganador en un acto celebrado en la zona de Los Toriles del Barrio San Pelayo de Ciudad Rodrigo.

El toro, de nombre "Jaranero", ha sido naturalizado por el mirobrigense José Luis Martín Moro, de la empresa IBERNATUR.

Es el segundo año consecutivo que este taxidermista naturaliza el Toro del Antruejo.

IBERNATUR se ha consolidado en los últimos años como empresa de referencia a la hora de disecar toros en festejos populares y para toreros .

En septiembre pasado le encargaron disecar el Toro de la Vega de Tordesillas y en los pasados "sanjuanes" de Coria también naturalizó algunos de los toros de la diócesis cauriense.

También lleva años disecando toros de diferentes encierros del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo e, incluso, algún toro del aguardiente.

También se ha encargado de naturalizar toros lidiados por primeros espadas como Iván Fandiño, José María Manzanares, Enrique Ponce Juan del Álamo o Antonio Ferrera, entre otros, además del novillero más brillante de Salamanca, Alejandro Marcos.