Tres detenidos tras el decomiso de una plantación de marihuana en Pastores, en una larga investigación de la Guardia Civil

|

PLANTACIÓN DECOMISADA EN PASTORES


La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ha decomisado una plantación de marihuana en el pueblo de Pastores, en una intervención que ha concluido con un total de tres detenidos.

La operación se ha desarrollado tras varias semanas de investigación por parte de los agentes de la Guardia Civil.

En los últimos días, según un comunicado del Instituto Armado, el fuerte olor se apreciaba sobremanera, ya que la plantación estaba en un corral que los detenidos habían alquilado junto a la travesía del pueblo de Pastores.

En total, han sido localizadas 30 plantas, que arrojan un peso de 12,5 kilogramos de marihuana.

Los tres detenidos son de Ciudad Rodrigo y responden a las iniciales M.G.E. (53 años), I.R.G. (20 años) y J.R.L. (e20 años).

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo vigila, estas fechas, de forma especial, este tipo de plantaciones, ya que durante el mes de septiembre se inicia el proceso de la recolección para su posterior venta en el mercado negro de la droga.

En los últimos años los agentes de la Guardia Civil ha decomisado varias plantaciones de droga tanto en Ciudad Rodrigo y su alfoz como en diferentes municipios.