Las empresas de la frontera salmantina de Fuentes de Oñoro, paralizadas sin teléfono e Internet

|

Las empresas de la frontera salmantina de Fuentes de Oñoro se encuentran "paralizadas" desde la madrugada de hoy debido a que, por causas que se desconocen, no disponen ni de Internet ni de línea de teléfono fijo.

Estos días, debido al intenso tránsito vacacional, las empresas de la frontera, sobre todo oficinas bancarias y áreas de servicio, aumentan mucho su actividad, que, desde el pasado lunes, 18 de agosto, se ha visto mermada por los continuos cortes de Internet y telefonía fija.

Según algunas empresas consultadas por este medio, los días 18 y 19 de agosto no hubo servicio de Internet de banda ancha y se ha vuelto a cortar desde las siete de la madrugada de hoy.

En el Centro de Salud de Fuentes de Oñoro tampoco hay línea de telefonía fija ni Internet, motivo por el que algunos pacientes han expresado sus quejas.

Las empresas de Fuentes de Oñoro considera que la empresa suministradora del servicio debería de informar sobre lo ocurrido y de avisar con antelación este tipo de incidencias.