La Feria de Teatro de Castilla y León vende el 40% de las entradas en 3 horas

|



La Feria de Teatro de Castilla y León, cuya décimo séptima edición se celebrará del 26 al 30 de agosto en Ciudad Rodrigo, ha vendido en tres horas el 40% de las entradas para la treintena de espectáculos que se podrán ver.

Según ha informado el director de la feria, Manuel Jesús González, hay, además, cinco espectáculos para los que ya no hay localidades.

La venta se inició ayer domingo en las taquillas del Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo, donde se registraron largas colas, y a través de la reserva virtual por internet.

"Este año se han vendido más por Internet en el primer día que en la taquilla", ha explicado el director.

Una de las novedades para este año es que también se pueden retirar las localidades mediante una aplicación para móviles con sistema operativo "Android".

La Feria de Teatro de Castilla y León acogerá del 26 al 30 de agosto una treintena de espectáculos, algunos al aire libre y gratuitos, que se caracterizan por representarse junto a monumentos del recinto amurallado de Ciudad Rodrigo.

Decenas de programadores de Europa y América acuden a esta feria para comprar teatro.

La Feria de Teatro de Castilla y León se caracteriza por ser un certamen con programa propia para los niños durante todas las mañanas de la feria.