Restablecido el tráfico en la frontera de Fuentes de Oñoro, tras el vuelco de un tráiler cargado de pacas de paja

|


La Guardia Civil de Tráfico ha restablecido  la circulación de camiones en ambos sentidos en la frontera salmantina de Fuentes de Oñoro, debido al vuelco de un tráiler, que provocó el corte de la vía en ambos sentidos, justo antes de la zona de La Campa, por el desvío obligatorio para camiones.

Según han informado a www.enciudadrodriog.com fuentes del Instituto Armado, la carretera, N-620, está cortada en la zona denominada de "La Campa", que es el paso obligatorio para los camiones que cruzan el paso fronterizo.

Un camión de gran tonelaje ha volcado esta madrugada y la mercancía que transportaba, pacas de paja, quedó esparcida por toda la vía.

Hasta las diez de la mañana de hoy el tráfico ha sido lento y a partir de esa hora se ha cortado la carretera para remolcar al camión volcado con el fin de retirarlo de la vía.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche, cuando un camión con placas portuguesas, que procedía de Burgos, volcó justo antes de entrar en Portugal.

El camionero, también portugués y que ha salido ileso, se dirigía al pueblo de Nava de Haver, situado a pocos kilómetros de la zona fronteriza de Salamanca.