​LA FRANJA DE GAZA (La eterna película de terror)

|

Han pasado ya unas cuantas décadas y ahí sigue el longevo conflicto, la continua masacre de sangre, “La eterna película de terror”.

Y ahí siguen también los mismos e hipócritas espectadores, apoltronados en los sillones de los despachos de la Casa Blanca, de la ONU, de la UE etc

Unos, porque no quieren perder a sus principales compradores de armamento y se parapetan en la palabra “aliado”, otros temen el poder del “preparadísimo” ejercito israelí,( entre “rambos” y fanáticos anda el juego) otros pocos, porque, a la hora de la verdad no quieren ejercer el poder que se supone que tienen, y si es así, ¡que demonios pintan ahí! mientras tanto, la población civil de Palestina muere ante la crueldad absurda de unos y la impasibilidad incomprensible de otros.

Tierra Santa amigos!! Santa de los mis cojones…!

Las calles se tiñen de rojo sangre y gris escombro, el eco de las piedras palestinas vuelve en forma de metralla sesgando la vida de un montón de gente inocente, gente que se queda sin nada, en la “nada” absoluta.

Y cada día en los telediarios se vuelve a emitir el “tráiler” de esta macabra “película”, que parece que tiene formato de saga interminable.

Parece ser, que cuando no hay intereses en juego, valga la redundancia, no les interesa mediar en el conflicto. Es como si todo esto se hubiese convertido en algo cotidiano, como si fueran muertes lógicas, a las que nos hemos mal acostumbrado.

Suelen decir que, desde el espacio se puede ver la Gran Muralla China, pero probablemente es la puñetera Franja de Gaza, clamando al cielo.