La II Carrera Popular de Sancti-Spíritus será el 17 de agosto

|

La II Carrera Popular de Sancti-Spíritus, incluida en el Calendario Provincial de Carreras Populares, tenrá lugar el próximo 17

La Carrera absoluta se disputará sobre 10km de distancia, cuyo recorrido, con salida desde la plaza mayor, y llegada a las piscinas, transcurrirá por el bello paraje de la dehesa de la localidad.

La salida será a las 10.30 horas y contará con 5 categorías: Juv-Jun; Senior y Vet A, B y C.

Obtendrán premio en forma de embutidos los 3 primeros chicos y chicas de la general (1º Jamón, 2º Paleta, 3º Chorizo). Además, obtendrán trofeo los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas, ya mencionadas, tanto en chicos como en chicas.

Todos los participantes y acompañantes serán invitados a disfrutar de una gran comida en las instalaciones de las Piscinas Municipales.

Además, todos los participantes llegados a meta recibirán la bolsa del corredor, con una camiseta conmemorativa, líquido, fruta, y todos aquello que la organización pueda obtener.

Existirá por el recorrido al menos una zona de avituallamiento líquido tal cual manda el reglamento.

La cuota de inscripción será de 7€, y el cupo será limitado a 100 inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse de forma "on line" y presencialmente. "On line" a través de la web: www.orycronsport.com. Presencialmente en la tienda SolorunnersbyRafaiglesias en Salamanca, y en Sancti-Spíritus en la Biblioteca Municipal en horario de mañana, y en Las Piscinas Municipales en horario de tarde.
También contará con Carreras para Categorías Menores. Dichas Carreras se disputarán una vez haya finalizado la Carrera Absoluta, por un circuito marcado al efecto, en los alrededores de las piscinas, y existirán 6 categorías: Chupetín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Todos los participantes contarán prácticamente con las mismas atenciones y obsequios que los mayores, y la cuota será de 3€.