Lluvia de millones en Ciudad Rodrigo donde han caído 8,3 millones de euros repartidos entre 90 personas

|


La localidad de Ciudad Rodrigo ha amanecido con lluvia en forma de agua y también de millones con los 8,3 correspondientes al primer premio de la Lotería. 

La gran noticia es que en Ciudad Rodrigo se han repartido 90 de los 100 décimos agraciados,por lo que están muy repartidos entre las gentes de Miróbriga. En total, son 90 personas las agraciadas, cada una con 60.000 euros, más una persona de Ciudad Rodrigo, un conocido constructor, al que le ha tocado el premio especial de 2.940.000 euros.

Se trata del  26.081, agraciado con el primer premio del sorteo Lotería Nacional, celebrado hoy y dotado con 60.000 euros al décimo

Las nueve series -noventa décimos en total- han sido vendidas en la administración número 2, situada en el número 5 de la calle del Cardenal Tavera y que, desde su apertura hace veintiocho años, se abonó al número que ahora ha resultado premiado. La alegría era mayúscula entre los dueños de la adminsitración, tres hermanos: Paco, Idoya y Ana María Martín MEsa.

A los 5.400.000 euros correspondientes a esos noventa décimos, hay que sumar otros 2.940.000 del Premio Especial al Décimo (fracción 7 y serie 6) del número 26.081, que se ha llevado un vecino de Ciudad Rodrigo.

Las nueve series han sido vendidas en otros tantos establecimientos públicos del municipio que también estaban abonados al 26.081: los bares Enma y El Rebollar, y el Hostal Miróbriga.

El propietario del Bar Enmma, José María Martín, ha vendido 35 décimos y, según ha explicado a Efe, no se creyó la noticia del premio que, a través del teléfono, le comunicó la administración vendedora.

Javier, responsable del Hostal Miróbriga, se mostraba muy contento por haber repartido 30 décimos premiados, mientras que su hermano, David, del bar El Rebollar, ha repartido 7 décimos de los agraciados, entre ellos el especial de 2.940.000 euros.

Otro de los premiados ha sido el dueño del Bar Las Vegas, Iván, que también tenía un premio agraciado con 60.000 euros.

Hay infinidad de anécdotas entre los agraciados, como la de Rivas y Agustín, que habían comprado a medias un décimo de los premiados en el Hostal Miróbriga.

La gran noticia de las lluvia de millones caída en Ciudad Rodrigo viene acompañada por el hecho de que ha sido un premio muy repartido entre 90 personas de Ciudad Rodrigo.

La alegría de los tres hermanos loteros era mayúscula, ya que es el tercer premio que dan en los 28 años de historia de la Administración.