Oleada de robos en varias naves del Polígono Industrial Las Viñas de Ciudad Rodrigo

|

La Guardia Civil investiga la autoría de varios robos cometidos en la madrugada de hoy martes, 8 de julio, en varias naves de alimentación y bebidas del polígono industrial Las Viñas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Según han informado hoy a www.enciudadrodrigo.com fuentes de la investigación, en una nave se han llevado un cargamento de frutas y en otra han robado el camión y lo han cargado con bebidas alcohólicas.

En la nave de frutas, según ha informado a este diario el propio dueño, han entrado por la ventana, han desactivado las cámaras de vigilancia y, posteriormente, se han llevado numerosas cajas de fruta.

Además, se han llevado dinero de la oficina, tras desvalijarla y provocar numerosos destrozos.

En una segunda nave, dedicada a la distribución de bebidas, se han llevado, según ha informado a este diario digitalel regente de la empresa, uno de los camiones que usan para el reparto cargado de todo tipo de bebidas

En este almacén han entrado por el tejado y, posteriormente, han desactivado el sistema de alarmas.

Según fuentes de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, los robos se han cometido sobre la una y media de la madrugada, ya que a esa hora el vigilante de una empresa del polígono avisó de que estaba oyendo ruidos raros.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para intentar dar con los ladrones y recuperar la mercancía.