Los Campos de Ciudad Rodrigo, motivo de una exposición pictórica de Pilar Acha

|

La pintora Pilar Acha deslumbrará con su realismo en una exposición de pintura que se exhibirán en la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo durante el mes de julio
Acha plasma los campos de la comarca de Ciudad Rodrigo y, de manera especial, se fija también en una de las señas de identidad del oeste charro: el toro bravo.

PILAR ACHA

Nace en Madrid en 1962. Inicia sus estudios de dibujo y pintura al óleo con el pintor realista Gerardo Pita. Estudia en la escuela de Restauración de obras de arte. Inicia su carrera profesional como Pintora y Dibujante, especializándose en figura humana y paisaje. Comienza los cursos de pintura al aire libre con los pinto-res realistas Alejandro Decinti y Oscar Villalón. Curso intensivo de técnicas y procedimientos de pintura al aire libre en Roma, Sicilia y La Toscana (Italia). Empieza a impartir clases de pintura y dibujo como profe-sora en la escuela de pintura ArteHobby. Ingresa al cuerpo docente de la Academia de Pintura De-cinti & Villalón, proyecto artístico (www.artedv.com).

Algunas de las obras que se mostrarán en Ciudad Rodrigo:

exppilaracha