Santos Alcalde lidiará en Las Ventas el 13 de julio y será la cuarta novillada en Madrid de esta ganadería

|


IMG_3240
Uno de los utreros que irá a Las Ventas
La ganadería mirobrigense de Santos Alcalde acudirá, ya por cuarta vez, a Las Ventas el próximo 13 de julio con una novillada muy aventajada que rondará los 500-520 kilos de peso.
Los hermanos  Manuel y Pedro Santos se han ganado en los últimos años un hueco en Madrid a base de tardes que han dejado un buen sabor de boca, a pesar de las fuertes exigencias del público de la Plaza de Toros más importante del mundo.
Manuel Santos ha explicado hoy a www.enciudadrodrigo.com que para la novillada del próximo 13 de julio están reseñados un total de 12 utreros en la finca de Los Talayos.

IMG_3239
En la memoria del criador, aquel importante novillo que lidió Joselito Adame en Las Ventas, reciompensado con una fuerte ovación en el arrastre por su excelente comportamiento en el coso.
Santos Alcalde ha echado novillos de orejas en Las Ventas en sus tres corridas, aunque la espada impidió algunos triunfos.
Ahora la oportunidad la tendrán los novilleros Tomás Angulo, Brandon Campos y Gonzalo Caballero que se medirán a los "Aldeanueva" de Santos Alcalde.