Ciudad Rodrigo se promociona en la XV Feria de Espectáculos Taurinos de Medina del Campo

|


feriamedina1
Expositor de Ibernatur Taxidermia
Ciudad Rodrigo ha aprovechado este fin de semana la oportunidad de promocionar su tradición taurina en la XV Feria de Espectáculos Taurinos de Medina del Campo.
Entre los stand más solicitados por el público, el de Ibernatur, la empresa de taxidermia de Ciudad Rodrigo dedicada a la naturalización de reses de lidia y también de animales de caza.
Su responsable, José Luis Martín, ha explicado a este medio que han acudido a MEdina del Campo con varios toros naturalizados, entre ellos el Toro del Aguadiente de 2012, el Toro más bravo de 2013, el Toro del Antruejo de 2013 y algún ejemplar de la ganadería de El Bodón de Sánchez Herrero.
Además, la comarca mirobrigense ha acaparado también el protagonismo mediático, ya que el empresario de la plaza de Medina, Carlos Zúñiga, ha avanzado que de cara a San Antolín, 6 de septiembre, tendrán una corrida de rejones con reses del mirobrigense Manuel Santiago “El Canario”, que lidiarán Sergio Vegas, Rui Fernandes y Joao Moura Caetano.
Los miembros de Caranvaldeltoro.es también han seducido a los aficionados con bellas imágenes del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo.

feriamedina2
Expositor de Carnavaldeltoro.es