Arranca la Feria del Caballo de Robleda con Javier Castaño y Andrés Romero

|


feriadelcaballo2014portada
La IV Feria del Caballo de Robleda ha arrancado con el tradicional coloquio, donde los protagonistas han sido el torero de Espeja Javier Castaño y el rejoneador sevillano Andrés Romero.
Fueron recibidos por el pueblo de Robleda de forma multitudinaria en el pabellón de deportes de la loclaidad, donde protagonizaron un interesante debate moderado por el periodista de TV Extremadura, Juan Bazaga, ante el alcalde de Robleda, José Luis Varas y el organizador, José María Gómez Feito.
Castaño recordó sus orígenees como torero, sus momentos difíciles y sus tres años de gloria que lleva consecutivos, con numerosos éxitos. 
Por su partes, Andrés Romero destacó su corta carrera y el hueco que se está haciendo entre los principales caballeros del toreo. Esta ya ha lidiado en plazas como Madrid o Sevilla.
La Feria del Caballo continuará durante todo el fin de semana, con numerosas actividades.
Este sábado, 24 de mayo, Ruta Ecuestre, con comida incluida, donde habrá Carrera de Gallos en la que los participantes deberán coger unas anillas para llevarse el animal. La tarde noche del sábado estará amenizada por sevillanas, flamenco y música disco y habrá pantalla gigante para ver el partido de la final de la Champions League.
El domingo, 25 de mayo, muestra de artesanía, con especial atención al mundo del caballo, exhibición ecuestre y espectáculo de flamenco y sevillanas.

feriadelcaballo20144

feriadelcaballo20143

feriadelcaballo20142

feriadelcaballo20141