Herrera: "El PP va a cortar las orejas en las Europeas, como Juan del Álamo en Las Ventas"

|


mitinherrera22mayportada
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, ha asegurado hoy en un acto electoral celebrado en Ciudad Rodrigo (Salamanca) que "el PP va a cortar las orejas en las elecciones", como lo hace el torero salmantino Juan del Álamo en Las Ventas (Madrid).
Herrera, presidente del PP en Castilla y León, también ha apostillado en su intervención que "vamos a cortar las orejas, a pesar de que en esto de la política hay muchas cornadas".

mitinherrera22mayportint
Herrera saluda a Pedro Muñoz
El dirigente autonómico se ha referido a la importancia de ir a las urnas el próximo 25 de mayo, como motivo de las Elecciones Europeas, para que "no se desprecie al sector de la ganadería, como lo hizo el PSOE", en relación a la importancia de las ayudas de la PAC que recibe el sector agrario y que supondrá en un horizonte hasta 2020 la llegada de 47.000 millones de euros a España, que "fueron asegurados por Rajoy y Arias Cañete al llegar al Gobierno de España".
Herrera también ha tenido palabras de recuerdo para la recientemente asesinada Isabel Carrasco y ha calificado los hechos como "un herida profunda e inesperada en el corazón".
El presidente del PP en Castilla y León ha instado a que se vote al PP el 25 de mayo "para que se enteren esos nacionalistas rampantes que salir de España es salir también de Europa".
"Europa es un proyecto de suma, unidad e integración y no de separación", ha explicado.
Herrera también se ha referido al PSOE en el argot taurino y ha manifestado que "no le dieron la cara al toro", en relación a la crisis.
En el mitin también ha intervenido el secretario regional del PP y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha augurado que "la sociedad española va a castigar en las urnas al PSOE, ya que, o se vota al PP, o se vota la vuelta de Zapatero".
Mañueco ha explicado las agresiones en Cataluña a sus compañeros de partido, Cristóbal Montoro y Alicia Sánchez Camacho, como "el caldo de cultivo del nacionalismo independentista insolidario", motivo por el que "hay que desterrar esas ideas de España".
También ha intervenido el presidente del PP en Salamanca y alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, quien ha asegurado que "el socialismo se termina cuando se termina el dinero de los demás". Iglesias ha recorado al fallecido Ignacio Domínguez, "su padre político".
El Teatro Nuevo estaba casi lleno por completo.

mitinherrera22may2
Herrera saluda a Marcelino Cordero
mitinherrera22may4

mitinherrera22may1

mitinherrera22may5

mitinherrera22may7

mitinherrera22may6