El portero Jacob Sánchez, formado en el Béjar y Santa Marta, convocado por Ancelotti

|


jacobsantamarta
Jacob en las filas del Santa Marta
El guardameta Jacob, formado en el Béjar Industrial y en el Santa Marta, enrolado en las filas del Real Madrid desde hace dos temporadas y que milita en el Castilla, ha sido convocado por  Ancelotti para viajar con la primera plantilla en el último partido de la Liga.
Jacob, que tiene 22 años, dio sus primeros pasos futbolísticos en la cantera del Béjar Industrial, donde estuvo desde 2003 a 2009.
Posteriormente fichó por los juveniles de Liga Nacional del Santa Marta, que entonces entrenaban Fernando Ferreiro y, de segundo, Sergio Acosta.
Acosta, entrenador con el título de Nacional y que actualmente dirige la escuadra vallisoletana del Arces, ha explicado a este medio que Jacob, además de tener muy buenas cualidades deportivas que le llevaron al Real Madrid, brillaba por su carácter humano y por el gran compromiso que tenía con los estudios, ya que cursaba Medicina.
La página oficial del Real Madrid define de la siguiente manera a Jacob Sánchez Dalmau;
"Entre las características de este guardameta destacan su agilidad y la seguridad que transmite al resto de sus compañeros.
Portero con proyección deportiva debido a su juventud, milita por primera vez en su carrera en un equipo de Segunda División. En su temporada de estreno como jugador blanco ya demostró su rapidez y sus reflejos, que le convierten en un cancerbero muy completo."

jacobrealmadrid