Iglesias visita Saelices y Castillejo

|


castillejoportadasanjuan
Subasta de La Rosca en Castillejo de MArtín Viejo

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, participó en la jornada de este martes, 6 de mayo, en los actos festivos que el municipio de Castillejo de Martín Viejo celebra en honor de su patrón San Juan ante Portam Latinam, a la vez que realizó la visita institucional a la localidad de Saelices el Chico.

En Castillejo de Martín Viejo, Javier Iglesias, que estuvo acompañado del diputado comarcal Manuel Rufino García, y el teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcelino Cordero, fue recibido por la corporación que preside Cándido Palacios.

En su segunda visita al municipio como presidente de la Diputación tuvo la ocasión de presenciar junto a los vecinos la tradicional Subasta de la Rosca en honor al Santo Patrón que alcanzó un precio de 65 euros..

En el municipio de Saelices el Chico, su alcalde Francisco Javier Bernal, acompañado del resto de la corporación agradeció la visita del presidente de la Diputación y mostró las obras llevadas a cabo esta legislatura dentro de los planes de inversión promovidos por la institución provincial.

A este respecto, el alcalde explicó a Javier Iglesias la nueva obra de pavimentación que llevara a cabo en el municipio con los cerca de 15.700 euros que le corresponden de los Planes Provinciales 2014-15. Junto a estas ayudas, Saelices también recibirá 9.000 euros del II Plan de Empleo Municipal, subrayando el alcalde la idoneidad de esta subvención para el fomento del empleo en las localidades más pequeñas de la provincia como Saelices el Chico.


saelicesvisitaiglesias1
Visita a Saelices El Chico

castillejosanjuan1
Procesión en Castillejo de Martín Viejo