Serradilla del Llano ofrecerá zona de acampada en sus piscinas naturales

|


zonaacampadasllportada
Zona de baño que se complementará con camping y chiringuito

Las piscinas naturales de Serradilla del Llano ofrecerán a partir de este verano una zona de acampada y, además, estrenarán un chiringuito que será licitado próximamente.
Desde esta primavera, según ha contado a este medio el alcalde de Serradilla del Llano, Fermín Mangas, los operarios del Ayuntamiento están acondicionando unos terrenos anejos a  la zona de las piscinas naturales para convertirlos en zona de acampada.

"Acampar será muy barato, ya que el Ayuntamiento no busca ganar dinero, sólo amortizar lo invertido", ha asegurado Fermín Mangas.
Una de las últimas fases de esta iniciativa será la acometida de luz y "si da tiempo, pues lo pensamos abrir de cara al verano, tanto el camping como el chiringuito-bar", ha asegurado el alcalde.
Las piscinas naturales de Serradilla del Llano cumplirán en este 2014 su cuarta temporada y es un lugar cada vez más frecuentado por las gentes de la comarca de Ciudad Rodrigo, del norte de Cáceres y de la Sierra de Francia.
El río Agadón permite a los bañistas disfrutar de un agua limpia y cristalina.
Además, el Ayuntamiento de Serradilla del Llano tiene acondicionada la zona con una playa y un entorno de sombra, donde también es posible utilizar varias barbacoas.


zonaacampadasll1
Paraje donde se habilitará la zona de acampada

zonaacampadasll2
Chiringuito que se abrirá en verano