Del Álamo se lleva la ovación de Sevilla y deja las orejas en la espada

|


delalamoensevilla2
Del Álamo en La Maestranza
El torero de Ciudad Rodrigo Juan del Álamo, que en la tarde de este 1 de mayo se ha presentado en la Maestranza de Sevilla, ha dejado patente de corso con capote y muleta y se hubiera llevado una oreja con su primer toro si hubiera entrado la espada, con la que falló hasta en tres ocasiones.
No ha podido ser, no se ha podido plantar un nueva encina en Sevilla, pero la afición hispalense espera a Juan del Álamo para citas venideras, ya que ha dejado un gran sabor de boca.

delalamoensevilla3
El diestro de Miróbriga tiene dos citas trascendentales en Las Ventas durante el mes de mayo. El día 10 y el día 21, éste último la Corrida de La Prensa.
Le acompañaron en terna el sevillano Antonio Nazaré, que tuvo a la mano el mejor toro de la tarde, el cuarto, aunque se fue de vacío, al igual que Diego Silveti.
Se han lidiado toros de la ganadería charro de Montalvo, que también han dejado un poso importante, con tres toros de oreja.

FICHA DE LA CORRIDA
Antonio Nazaré, de verde manzana y oro. Media estocada muy caída (silencio). En el cuarto, pinchazo y estocada (ovación).
Juan del Álamo, de palo de rosa y oro. Tres pinchazos, estocada tendida y descabello. Aviso (fuerte ovación). En el quinto, estocada tendida (ovación).
Diego Silveti, de verde botella y oro. pinchazo y estocada (silencio). En el sexto, estocada (silencio).