Carlos, ex de la UDS que jugó con Tito Vilanova: "No me imaginaba este desenlace"

|


carlosexuds
FOTO (Cedida por el jugador). Carlos en la UDS
El exjugador de la Unión Deportiva Salamanca, el mirobrigense Carlos, que fue compañero en 1995 de Tito Vilanova en el Badajoz, ha asegurado hoy a este diario que está muy apenado y que "no me imaginaba este desenlace".
Carlos, delantero de la época dorada de la Unión Deportiva Salamanca y natural de Ciudad Rodrigo, coincidió con Tito Vilanova en el Badajoz, junto a otros exunionistas como Pablo Zegarra o Ángel Lozano, que también militaron en la escuadra pacense.
Según Carlos, Vilanova era "muy profesional" y también era "muy introvertido".
Carlos ha destacado del exentrenador del FC Barcelona, fallecido hoy, que "era una persona muy íntegra".
Como futbolista, Carlos ha destacado que en el año que coincidió con él en el Badajoz, Tito Vilanova jugaba de mediapunta y "tenía muy buen golpeo con el balón, sobre todo al tirar las faltas". 
tito Vilanova ha fallecido hoy a los 44 años en la clínica Quirón de Barcelona, tras ser operado ayer de una obstrucción en el estómago, causada por un cáncer en la glándula parótida contra el que ha luchado en los dos últimos años.
Carlos ha explicado que, tras el año en el Badajoz, perdió el contacto con Tito, aunque lo ha seguido a través de los medios de comunicación.