Próximas obras: Carrreteras del Pantano y Serradilla del Arroyo

|


visitaserradillas1
Javier Iglesias, Manuel García, Fermín Mangas y José Luis Gutiérrez en el cruce de Las Cuestas de Macarro
El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, que en la jornada de este martes se ha reunido con los alcaldes de Serradilla del Llano, Fermín Mangas, y Serradilla del Arroyo, José Luis Gutiérrez, ha asegurado que están valorando la actuación para la mejora del firme de dos carreteras de la comarca de Ciudad Rodrigo: La que va de Sanjuanejo hasta el Pantano del Águeda y los nueve kilómetro que hay desde Las Cuestras de Macarro hasta Serradilla del Arroyo.
"Estamos valorando estas actuaciones", ha dicho Iglesias, que también ha explicado, a pie de carreretera, a sus técnicos, que su idea es que estas dos vías tengan un firme en condiciones ya que están muy deteriorados.
La Diputación, a través de la empresa PAS, está ejecutando las obras de la carretera que va desde Las Cuestas de Macarro hasta Serradilla del Llano, por valor de un millón de euros. Estarán concluidas para el mes de junio. Además, ha invertido 350.000 euros para mejorar el firme desde Sanjuanejo hasta Las Cuestas de Macarro. esta segunda actuación también ha sido ejecutada por la empresa salmantina PAS.