Global Exchange, autorizada para el cambio de moneda en Brasil

|


alanis
Isidoro Alanís, pte. de Global Exchange
El Gobierno de Brasil ha concedido a Global Exchange, multinacional con sede social en Fuentes de Oñoro y  especializada en el cambio de moneda extranjera en aeropuertos internacionales, la licencia para comenzar a desempeñar su actividad en el país bajo la regulación del Banco Central Brasileño.
La presidenta de la República de Brasil, Dilma Vana Rousseff, ha firmado el decreto por el que aprueba y reconoce el interés del Gobierno brasileño por la entrada de Global Exchange en el país para ejercer la actividad de cambio de moneda extranjera.
La compañía española ultima los preparativos para comenzar a operar en Brasil de cara al próximo Mundial de Fútbol.
Con la entrada en este país iberoamericano, la multinacional consolida su posición como empresa de cambio de moneda en los aeropuertos internacionales de Iberoamérica y Caribe, donde cuenta actualmente con once filiales en Argentina, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Trinidad y Tobago, Paraguay y Ecuador.
Además, hace unos meses, Global Exchange ha conseguido también entrar en Oriente Medio con la apertura de cuatro oficinas de cambio en el aeropuerto internacional de Jordania.