Gran juego de los toros de Sánchez Herrero que abren la temporada de Las Ventas en Madrid

|


portada_12
Los astados de la ganadería de Sánchez Herrero, en El Bodón, han vuelto a salir airosos en Las Ventas, durante el primer festejo que acoge Las Ventas esta temporada.
Los novilleros, Luis Gerpe, Curro de la Casa y Javier de Prado se fueron de vacío, aunque pudieron hacer mucho más, sobre todo con el primero, cuarto, quinto y sexto.
Como ya ocurriera hacer ahora dos años, los toros de Sánchez Herrero han vuelto a causar muy buena impresión entre los aficionados.
"Para mí el mejor de todos ha sido el sexto", ha explicado hoy a este medio el ganadero, que también ha resaltado la aptitud en la plaza del primero, cuarto y quinto.
"Mucha nobleza, embestida muy clara y humillando mucho", así los ha definido José Manuel Sánchez, uno de los tres hermanos que regentan la ganadería.
Tal ha sido el comportamiento en la plaza que el empresario de Las Ventas, Carlos Zúñigo, le ha pedido dos toros que irán como sobrero en las primeras corridas de este coso, el más importante del mundo.
Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, gran aficionado de la fiesta taurina, al que en más de una ocasión se le vio en barrera junto al Rey don Juan Carlos y al que fuera ministro con él, Salvador Sánchez Terán.