España, Francia y Portugal presentarán en la próxima Feria de Teatro, en Ciudad Rodrigo, la coproducción "Al Lazarillo"

|


feriateatro

La Feria de Teatro de Castilla y León,q ue cada año acoge Ciudad Rodrigo, tendrá como novedad en la próxima edición que se celebre en el mes de agosto, la puesta en escena de una obra de teatro coproducida por España, Francia y Portugal, cuyo título será "Al Lazarillo" y que estará dirigida por La Chana Teatro. Este iniciativa se enmarca dentro del proyecto Esmark, donde sdesarrollan acciones conjuntas la Feria de Tetro de Castilla y León  el Festival Internacional de Expresión Ibérica (FITEI de Oporto) y el Festival Don Quijote de París.

Este proyecto se dio a conocer en la rueda de prensa ofrecida en Salamanca por la Junta de Castilla y León y el presidente de Cívitas, Manuel J. González.

En la rueda de prensa ofrecida, se dieron a conocer los datos que evidencia la gran repercusión y rentabilidad de la Feria de Teatro de Castilla y León

De esta manera el 92 % de las compañías han establecido contactos profesionales con programadores e iniciado negociaciones, de las cuales el 84 % de las compañías programadas ya han cerrado ventas de su espectáculo dentro de los cuatro meses siguientes a su participación en la feria, como consecuencia de su presencia en la misma.