La carretera de Ciudad Rodrigo a Las Hurdes estará lista durante la Primavera de 2014

|


portadaarregloctraciudadrodrigoserradilla
En unos dos meses, la Diputación de Salamanca, a través de las obras que está ejecutando la empresa PAS, quedará lista una vía de comunicación que fue motivo de reivindicaciones vecinales y empresariales y que unirá Ciudad Rodrigo con el Alto de Casares de las Hurdes (Norte de Cáceres).
De esta manera, PAS concluirá a finales de Primavera la vía que va desde el Cruce de las dos Serradillas (pasando las Cuestas de Macarro) hasta Serradilla del Llano. Se trata de un tramo de 9 kilómetros, donde se eliminarán alguna curva y se ensanchará la calzada, además del nuevo pavimento.
Para completar esta vía, la Diputación ha comenzado esta semana trabajos de renovación del firma de esta carretera en el tramo que va desde Sanjuanejo hasta el cruce de las dos Serradillas, incluidas las Cuestas de Macarro.
Con esta nueva carretera, los conductores podrán elegir, dada que estará en mejores condiciones, la carretera de Serradilla del Llano para ir hasta localidades como Serradilla del Arroyo, Monsagro o la Peña de Francia.