Un Kamikaze en sentido contrario por la A-62 moviliza a la Guardia Civil de la comarca de Ciudad Rodrigo

|


portada_15
Lugar de los hechos en la A-62
Un kamikaze hizo saltar todas las alarmas en la tarde de ayer lunes, 10 de marzo, cuando decidió saltarse un control de la Guardia Civil en la Autovía A-62, en el término municipal de Ciudad Rodrigo, y condujo durante algo más de dos kilómetros en sentido contrario.
Debido al suceso, la Compañía de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo decidió movilizar a numerosos efectivos con el fin de controlar las salidas y entradas a la Autovía de Castilla.
El incidente comenzó en el kilómetro 327 de la A-62, cuando el conductor, que viajaba en un turismo de la marca Opel, decidió saltarse un control de tráfico que practicaba la Guardia Civil.
Tras un intenso control de búsqueda del huido, los agentes lograron retener al kamikaze en una de las vías próximas a la A-62, dentro del término de Ciudad Rodrigo.
Cuando fue localizado, los agentes comprobaron que el conductor podría haber huido ya que se le había caducado la Tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos.
Además, el hombre ha sido denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, por ir durante dos kilómetros en sentido contrario.
Durante la tarde, la Guardia Civil alertó a numerosos conductores del peligro de circular por ese tramo de la A-62, ante la posibilidad de encontrarse de frente con el conductor de Villar de Ciervo