Dos detenidos (madre e hijo) ante el férreo control de la Guardia Civil contra el tráfico de droga, especialmente en Carnavales

|


portadaredada
Agentes en la zona de la redada
La Guardia Civil ha puesto en marcha en férrero control para desactivar los puntos de venta y el tráfico de droga en Ciudad Rodrigo, especialmente en los días de Carnaval.
De esta forma, en la tarde del jueves, 27 de febrero, se practicó una redada en la calle Carámbana, que se saldó, por un presunto delito de tráfico de droga, con dos detenidos (madre e hijo).
Según han informado hoy a este medio fuentes de la Guardia Civil, tras la autorización del Juzgado de Ciudad Rodrigo, varios equipos del Instituto Armado practicaron un registro en el domicilio de ambos y encontraron una balanza de precisión y cocaína, cuya cantidad no ha trascendido.
Tras el registro en la vivienda situada en la calle Carámbana de Ciudad Rodrigo, fueron detenidos la madre, de iniciales M.T.B.E., de 52 años de edad, y su hijo, T.E.B., de 21 años de edad.
Para efectuar el registro, debido a que se trata de una zona donde es habitual el menudeo de droga, la Guardia Civil decidió cortar todos los accesos a esta calle.
Madre e hijo se encuentran detenidos en las dependencias de los calabozos de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.