Iker Cobo, torero de Vilvestre residente en América, y Eduardo Gallo se quedan si lidiar en Venezuela, tras la suspensión de la Feria Taurina, debido a la ola de violencia

|

Los diestros salmantinos Eduardo Gallo e Íker Cobo no estarán en la Feria Internacional del Sol de Mérida (Venezuela), ya que su alcalde ha decidido suspenderla, ante la ola de represión que vive el país y, en especial, Mérida, donde hay cientos de heridos y, al menos, 8 muertos.

En esta Feria estaban anunciados Eduardo Gallo, para el día 2, y el salmantino de Vilvestre afincado en Venezuela, Íker Cobo, que lidiaría el día 4.
Sin embargo,todo ha quedado en nada tras la supresión.
Esta Feria ha estado marcada, desde el pasado mes de diciembre por la polémica, ya que muchos toreros que estaban anunciados, la mayoría españoles, renunciaron a ir ante los impagos de la pasada feria.
También renunció el torero de Espeja Javier Castaño, al que le cambiaron a última hora la fecha de cartel, ya que estaba anunciado para el 2 de marzo y, al final, querían que lidiase el día 28 de febrero, motivo por el que decidieron renunciar.