Las capeas del Carnaval seguirán siendo gratuitas, ya que sólo está autorizado el cobro de los festivales y novilladas

|


construccionplaza
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad ha querido dejar claro, con el fin de evitar polémicas, que la capeas del Carnaval del Toro serán, al igual, que los años pasados, gratuitas.
El Ayuntamiento ha explicado a este medio que la subasta de los tablaos autoriza el cobro, únicamente, de los festivales del Sábado y Martes y de las novilladas del Domingo y Lunes. 
Del resto, es decir, de las capeas, serán totalmente gratis, aunque desde el Consistorio reconocen que el año pasado ya hubo alguna queja acerca de algún tablado donde se cobró o se intentó cobrar a alguna persona por entrar a las capeas.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene claro que todo el asunto de los tablados necesita una regulación de cara a próximas ediciones, sobre todo en materia de gestión y regulación, donde también se incluiría el asunto de los cobros.
De momento, este año seguirá como años pasados, insisten desde el Ayuntamiento, que entiende que todo lo relativo a los tablados ha de regularse para evitar problemas mayores.