Cencerrado realiza una defensa enérgica de las tradiciones del Carnaval del Toro durante la presentación del Libro del Carnaval

|


port_3
Enrique Cencerrado
El concejal de Cultura Enrique Cencerrado ha realizado una defensa argumentada de las tradiciones del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo y ha alertado de que la fiesta grande de Miróbriga, después de muchos años de esfuerzo, fue reconocida como Festejo Tradicional Popular, hecho que le permite mantener sus tradiciones, tales como los tradiconales "Tablao".
Cencerrado ha lanzado, así, un mensaje a "detractores" de esta fiesta y ha  manifestado su deseo de que el hecho de que este año no haya Corte de Honor sea en la historia del Carnaval una mera anécdota.
Libro del Carnaval del Toro
En total, más de 500 páginas y 385 fotografías a gran tamaño, que repasan, no sólo el Carnaval del Toro o las informaciones más destacadas de 2013, sino la vida social de Miróbriga.
Por segundo año consecutivo, se ofrece un "libreto" con la sección de fotografías antiguas titulada "Ojo por Ojo", que en su día fueron tomadas por Fulgencio José Martínez Iglesias

portint_5